TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por www.detallesmoda.com, con destino a personas físicas. Todo pedido hecho a www.detallesmoda.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de venta de www.detallesmoda.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos a los Fueros de Málaga, renunciando el cliente al que le corresponda.

 

2. Precios

Los precios publicados en www.detallesmoda.com son en euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Detalles.

   

3. Diferentes modos de Pago

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria o Ingreso en efectivo al nº de cuenta: IBAN: ES49 0182 7115 5002 0160 6838

 Para Clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, se aplicarán los gastos de aduana previa consulta.

* Si elige transferencia bancaria debe enviar un justificante de pago en el momento de compra para dar como finalizado su pedido. Si pasadas 12 horas desde que realizó su pedido no ha enviado dicho justificante de pago, la compra será cancelada automáticamente.

 

4. Producto

Las ofertas presentadas por Detalles son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Detalles se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado "Ofertas", si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla o hasta final de existencia.

El producto aparecerá con el precio real tachado y el precio en oferta.

Las imágenes y los colores de los productos expuestos en www.detallesmoda.com pueden variar levemente. Las medidas son aproximadas.

 

5. Finalidad de los datos

Detalles, recoge determinados datos a través de nuestro formulario, y que son libremente introducidos por el cliente y pasan a formar parte de nuestros archivos. Los datos facilitados a Detalles, solo serán usados para la gestión del pedido, la realización de ofertas y promociones así como envió de información. Detalles, cumple con las normativas vigentes establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos.